¿Por Qué Asociarse Conmigo?

Mi Objetivo es Convertirme en Su Agente de Bienes Raíces Preferida.  
Puedo ofrecerle una plataforma de servicios que incrementará la comercialización de su hogar a un nuevo nivel. Tengo lo último en tecnología,  afiliados en mercadeo, asociaciones profesionales y las relaciones superiores para ayudarle con el proceso. 

¡Cuando Usted y Yo nos Unamos, Yo Trabajare 24/7 Para Usted!  

Mis 30 + años de experiencia  en una plataforma nacional le es de mucho beneficio para usted.  ¡Deme la Oportunidad de Superar Sus Expectativas!

Confíe en Mí con Encargarme  de Todas Sus Necesidades de Bienes Raíces Puedo  Ayudarle  Hacer   Su Sueño  Realidad.   Yo  me  comprometo  a  entregar  resultados excepcionales; desde los más pequeños detalles para realizar una evaluación de la propiedad, haciendo recomendaciones, negociando su contrato de ventas, asistencia con inspecciones y evaluaciones, trabajo de título...  Yo Estoy Con Usted Cada Paso del Camino Hasta el Cierre!

Mi Trabajo Voluntario y Participación Comunitaria Incluye:  
Miembro de la Junta de Directores de Palms West Hospital, miembro de la Junta de Clinics Can Help y de Goodwill Industries, pasado Asesor de la Cámara de Comercio Hispana, pasado miembro de la Junta de Gobernadores de Leadership Palm Beach County y pasado Presidente de la Cámara de Comercio Central Palm Beach County.

¡Yo Le Puedo Ayudar a Hacer Sus Sueños Realidad!
¡Cuando Usted y Yo nos Unamos, Yo trabajare 24/7 Para Usted!  Yo le prometo siempre hacer lo mejor posible para usted a través del proceso competo de compra (o venta) de su propiedad(es).  ¡Yo Tengo Más de 30 Años de Experiencia en Ventas y Negociación!



​​​Silvia C. Garcia, GRI

“Yo Hablo Español”

         ​¡Yo Estoy Con Usted Cada Paso del Camino Hasta el Cierre!

        Hagamos una Cita para Evaluar sus Necesidades

                   ​Llame al 561-801-8188
  Envié un  correo electrónico a Silvia.Garcia@FLHomes-Invest.com

REALTOR® & INSURANCE
Call / Llame: 561-801-8188
Silvia.Garcia@FLHomes-Invest.com


TESTIMONIALES
Esto es lo que otros clientes están diciendo sobre Silvia:


Silvia es una gran profesional y fue más allá de cualquier otro agente de bienes raíces que yo previamente haya encontrado en sus esfuerzos por vender mi casa.  Después de tratar con otros dos agentes de bienes raíces con malos resultados, por recomendación de un amigo, yo llamé a Silvia. ¡Puse mi confianza en ella y en unas semanas mi casa se vendió!  No podría estar más feliz con los resultados y recomendaría a Silvia a cualquiera que conozca que necesite un agente de bienes raíces. 
Dr. Seth Crapp, Sarasota, FL - Radiologist

Silvia García ha sido enviada por Dios al Sindicato de Trabajadores Postales de América, Palm Beach Area Local, por más de 25 años. Este Local se ha beneficiado del trabajo duro y las largas horas que Silvia puso para proteger a nuestros miembros con seguros de vida y programas de seguros dentales. Estaremos siempre en deuda con esta trabajadora, incansable, y amable. La apoyamos con su carrera en bienes raíces, ya que estamos seguros de que ayudará a muchas más personas en su búsqueda de compra y venta de propiedades. Gracias Silvia! 
APWU / American Postal Workers Union – Kevin Young, PBAL Vice President, Lake Worth

Sólo queremos decir lo satisfechos que estuvimos con el servicio TOTAL de Silvia. Ella fue muy profesional, cálido y amable. Su seguimiento fue excepcional. Su capacidad para conseguir ofertas en 2 semanas fue simplemente increíble. Recomendamos altamente a Silvia y sus servicios a cualquiera que quiera vender su casa. 
Dr. Maria Vallejo, Wellington, FL  – Palm Beach State College

Silvia es una persona maravillosa y cariñosa que siempre ha tenido nuestros mejores intereses en el corazón. Ella siempre ha ido más allá para nuestra familia. 
Stuart & Brigitte Erskine, Wellington, FL – Polo Family

Silvia realmente trabaja 24/7. Silvia tiene una pasión por ayudar a los clientes, es honesta, tiene la combinación perfecta de conocimientos técnicos y sensibilidad común, refrescante con los pies en la tierra y  accesible. Ella ha ayudado a nuestra familia por más de 30 años. Recomendamos encarecidamente a Silvia! 
Errol & Vilma Portuondo, Wellington, FL  – Florida Building & Supply