Silvia C. Garcia, Realtor®

Call / Llame: 561-801-8188

​​                                                                          ¿Por Qué Asociarse Conmigo?  

Mi Objetivo es Convertirme en Su Agente de Bienes Raíces Preferida.  
Puedo ofrecerle una plataforma de servicios que incrementará la comercialización de su hogar a un nuevo nivel. Tengo lo último en tecnología,  afiliados en mercadeo, asociaciones profesionales y las relaciones superiores para ayudarle con el proceso. 

¡Cuando Usted y Yo nos Unamos, Yo trabajare 24/7 Para Usted!  
Mis 30 + años de experiencia  en una plataforma nacional le es de mucho beneficio para usted.  ¡Deme la Oportunidad de Superar Sus Expectativas!

Confíe en Mí con Encargarme  de Todas Sus Necesidades de Bienes Raíces Puedo  Ayudarle  Hacer   Su Sueño  Realidad.   Yo  me  comprometo  a  entregar  resultados excepcionales; desde los más pequeños detalles para realizar una evaluación de la propiedad, haciendo recomendaciones, negociando su contrato de ventas, asistencia con inspecciones y evaluaciones, trabajo de título...  Yo Estoy Con Usted Cada Paso del Camino Hasta el Cierre!

Mi Trabajo Voluntario y Participación Comunitaria Incluye:  
Miembro de la Junta de Directores de Palms West Hospital, miembro de la Junta de Clinics Can Help y de Goodwill Industries, pasado Asesor de la Cámara de Comercio Hispana, pasado miembro de la Junta de Gobernadores de Leadership Palm Beach County y pasado Presidente de la Cámara de Comercio Central Palm Beach County.

¡Yo Le Puedo Ayudar a Hacer Sus Sueños Realidad!
¡Cuando Usted y Yo nos Unamos, Yo trabajare 24/7 Para Usted!  Yo le prometo siempre hacer lo mejor posible para usted a través del proceso competo de compra (o venta) de su propiedad(es).  ¡Yo Tengo Más de 30 Años de Experiencia en Ventas y Negociación!


​​​Silvia C. Garcia

“Yo Hablo Español”

​¡Yo Estoy Con Usted Cada Paso del Camino Hasta el Cierre!

Llámeme hoy - Hagamos una Cita para Evaluar sus Necesidades

Llame al 561-801-8188  o  envié un  correo electrónico a Silvia.Garcia@FLHomes-Invest.com